lunes, 24 de septiembre de 2007

De Bodas y Pamelas


De aquí a dos semanas, dos bodas. Los tíos lo tenemos relativamente fácil, con cambiar la camisa y/o la corbata, hemos tirado de fondo de armario. Pero las mujeres... ay las mujeres, qué problemón son dos bodas seguidas, y con invitados "repes", como es el caso.

Para colmo, una de las dos es a mediodía. Y tendrán ellas que llevar pamela, claro. Qué guay, lo de dar besos con las pamelas puestas. Y si es entre ellas ya es para morirse. Haré un montón de fotos de choque de pamelas.

Lo peor es qué hacer con la pamela a partir de la comida. Porque ya por la tarde, no pegan. Y si la cosa se prolonga hasta la noche, por favor qué horror, cómo van a llevar pamela por la noche, eso no es correcto.

Pero he aquí que la marca de sombreros "Komo" ha sacado al mercado unas pamelas biodegradables. Sí, biodegradables. Es más pueden ingerirse sin daño alguno. Ý para colmo, le han dado sabor -ironías del destino- a pomelo. Ea, pamela que sabe a pomelo.

El nombre comercial está a huevo, y la campaña publicitaria también: "Compre ya la nueva Pomela, y olvídese de los problemas. ¿Que qué hago si la boda llega hasta la noche? Pomela-Komo."




No hay comentarios: