miércoles, 27 de junio de 2007

Estamos mal, muy mal...

Estaba yo tan ricamente, dando cuenta de un café con leche y media con aceite, tomate y york, mientras cumplía con el ritual de ojear y hojear el periódico. El "20 minutos", que para lo que hay que leer, mejor si es gratis.
Huyendo de las malas noticias que cada día inundan la prensa, y saltando por los inverosímiles titulares que este tipo de periódicos nos ofrece:
"La legalizan al denunciar a su ex-jefa"
"Chaparro asciende al Betis B"
"Lactancia para primerizas"
"En diez años he tenido dos o tres orgasmos"...
Espera, ¿qué es esto? Coño, un consultorio sexológico. Siempre me ha llamado la atención el mecanismo mediante el cual alguien decide escribir a un periódico a contar su problema sexual. Y mirad lo que encontré...

"Mi testículo izquierdo es más pequeño que el derecho, y una vena que une el testículo con el pene está como hinchada. Además, el pene se me desvía hacia la izquierda. ¿Qué me pasa? (Miguel Ángel)"

Ea. Un huevo más grande que otro (qué tragedia, Miguel Ángel...) y una vena hinchada como causa probable de que el pene tenga tendencias comunistas. Qué mal, qué mal está el patio... pero ahí no queda la cosa, no. Mirad la contestación del periódico, digna del Doctor House:

"Es muy corriente que los testículos sean de distinto tamaño. También es normal que el pene se tuerza. Lo que ya no es tan normal es esa "vena gorda"; puede tratarse de una hernia y a veces algunos cánceres de testículo también se presentan como un bulto o un engrosamiento apreciable al tacto. Visita a un urólogo."

Vale ya ¿no? Joé, que al pobre muchacho le han dado el día, seguro. Vamos, a mí me han dado el desayuno, por empatía. Eso no se hace, coño, lo han acojonao (literalmente). Menos mal que al final lo arreglan con lo más sensato del mensaje (visita a un urólogo), que es lo que había que decirle al chaval sin más, y si me apuras, es lo que el tontoelculo de Miguel Ángel tenía que haber hecho, en vez de escribir a un periódico, y provocar que todos los Miguel Ángel de España (yo conozco a unos cuantos) sean ahora sospechosos de tener un huevo más grande que otro, la picha torcida a la izquierda, y una vena gorda...

Qué barbaridad.

1 comentario:

Montes dijo...

Aida comentaba en uno de sus episodios que necesitaba un miembro con las venas tan señaladas como un "cantaor" de flamenco. Igual le vale Miguel Angel.
Debo recomendarle sumo cuidado con las visitas al urólogo.... Cualquier revisión de los bajos es un poco desagradable.
Lo de la tendencia comunista se debe con toda seguridad hacia el lado que se desplazada la carga más que sus ideales políticos.
Joder hal, en lo que se entretiene la gente.
Mis tendencias políticas jamás me han impedido conocer en el sentido bíblico.